CoronaVirus Statement
13 Marzo 2020

Medidas relacionadas con la corona.

Sin duda habrás notado que ayer las pautas del GGD y el RIVM (Ministerio de Salud) con respecto al Coronavirus se han cambiado a nivel nacional. Nosotros como iglesia también asumimos nuestra responsabilidad y queremos informar a todos sobre el estado de las medidas de precaucion dentro de New Life:

New Life Amsterdam y Spijkenisse
– Dado que estas iglesias están ubicadas en un edificio donde se reúnen más de 100 personas al mismo tiempo, NO realizaremos un servicio físico en New Life Amsterdam y Spijkenisse este domingo. Estaremos en vivo en línea. Los pastores Daniel García de Amsterdam y Nardo Borges (junto con los ancianos Giany Kuwas y Loeti Eisden) de Spijkenisse están trabajando en esto y puedes comunicarse con ellos para obtener más información.

New Life La Haya, Rotterdam y Zoetermeer.
– Las iglesias de La Haya, Rotterdam y Zoetermeer están por debajo del límite establecido por el gobierno. Debido a esto, los servicios dominicales en estas ciudades se llevarán a cabo como de costumbre.

Algunos puntos importantes:
– Entendemos si te sientes incómodo o en un grupo de riesgo y no quieres estar en un espacio pequeño con otros. Para eso, ofreceremos transmisión en vivo para aquellos que no pueden estar presentes. De esta manera, aún puede seguir el servicio desde su entorno familiar seguro. Póngase en contacto con su pastor para obtener más información al respecto.

– Recomendamos que siga las medidas del gobierno. Incluyendo la solicitud de quedarse en casa en caso de resfriado, fiebre o tos.

– Queremos alentarlo a que no viva con miedo, sino con fe y lleno de sabiduría. Oremos los unos por los otros, ayudemos donde podamos, oremos por las familias que ahora están experimentando tiempos difíciles con la pérdida de un ser querido, oremos que la gracia salvadora de Dios alcanze vidas. Oremos por nuestro gobierno y el personal de salud pública.

– Como siempre, sus pastores y líderes locales están disponibles para orar, ayudar y apoyar.

No estamos reaccionando por miedo y pánico, sino para ser útiles en ayudar y contribuir a limitar la transmición del virus, como también contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”
 – 2 Timoteo 1: 7

 

Lleno de fe, esperanza y amor,

Junta New Life

 

13 de marzo de 2020
Mas información: https://www.rivm.nl/coronavirus/covid-19